CMIC Veracruz Norte, destaca a nivel nacional

el

 

*Trabajo de Daniel Caballero en el 2021, fue reconocido por el Presidente Nacional

Poza Rica, Ver.- Ante el buen trabajo administrativo y logístico que realizó durante el 2021, Daniel Caballero Pineda como Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Veracruz Norte, fue reconocido por dicho organismo empresarial a nivel nacional.

Al respecto Francisco Solares Alemán, presidente nacional de la CMIC, destacó las acciones financieras que realizó Caballero Pineda, al colocar a su delegación como la numero uno de las 42 sedes con las que cuenta esta cámara.

La delegación Cmic Veracruz Norte, se encuentra con una aprobación del 180 por ciento, posicionándose por encima del Estado de México y Coahuila Sureste, quienes ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

De esta manera Daniel Caballero Pineda, demuestra cómo representante de los afiliados de Cmic Veracruz Norte, que dicha delegación se encuentra con el manejo de los recursos financieros y administrativos, de manera transparente y funcional, convirtiéndose en referentes a nivel nacional.

Por lo que aseguró, continuará trabajando por mejorar la industria de la construcción, poniendo como prioridad a los afiliados de Cmic y los constructores de la zona norte.