Llaman autoridades a evitar uso de pirotecnia

el

 

 

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de evitar la presencia de riesgos en los hogares y entre los integrantes de las familias que en este fin de año celebrarán las festividades decembrinas, autoridades de Protección Civil solicitan, se evite el uso de cohetes o en su caso material pirotécnico.

De acuerdo con las autoridades de este ramo, este tipo de productos conlleva un considerable riesgo, que puede ser desde lesiones o la presencia de siniestros entre quienes los manejan o en los bienes inmuebles, por lo que es importante evitar que lleguen a utilizar.

En ése sentido, explican la conveniencia de evitar el consumo de este tipo de artefactos, que se ha demostrado en ocasiones pueden llegar a provocar consecuencias graves para quienes hacen uso de los mismos.

Es por ello que las autoridades insisten en hacer el llamado para que se eviten este tipo de prácticas, con las cuales sólo se pone en riesgo a las personas o a los integrantes de las familias, quienes deben de procurar evitar la presencia de riesgos.