Tecnológico buscará Más reconocimientos

el

 

No solo en robótica, sino en todas las especialidades: Huerta

Poza Rica, Ver.- Para el próximo año, el Tecnológico Superior de Poza Rica buscará incrementar los reconocimientos académicos no sólo en el área de robótica, sino en otras de las especialidades que se ofrecen en la institución, aseguró el Director Jesús Huerta Chúa.

Entrevistado al respecto reconoció que una de las especialidades que ha dado bastantes reconocimientos para la institución y en donde ya es común escuchar que se reconoce, es en el área de Robótica.

Sin embargo durante el presente año se han casos de éxito en otras especialidades como son la carrera de Gestión Empresarial, o en su caso la carrera de Geociencias, expresó el entrevistado, quien en ése sentido señaló que se espera buenos resultados.

Expresó que ya se tuvo una reunión con el comité de vinculación en donde se encuentran incluidos todos los jefes de carrera, en el interés de darle continuidad a este proyecto que es de beneficio de los estudiantes, donde ellos son un baluarte para la institución, expresó.

Recordó que la institución cuenta con 11 especialidades a través de las cuales se buscará darle un mejor resultado para el plantel, expresó el entrevistado.