No se dejan obras pendientes: FIGB

el

 

* A diferencia de otras administraciones dice edil comisionado en el ramo

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica, no dejará obras pendientes para la siguiente administración municipal, aseguró el regidor Comisionado en Obras Públicas Félix Iván García Bustos, quien en ése sentido reconoció que la presente gestión de gobierno que le correspondió dirigir al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, si tuvo que concluir trabajos que dejó pendientes la anterior gestión.

El edil manifestó que todas las obras que se tenían programadas para realizarlas con recursos manejados a través de los diferentes fondos bajo la responsabilidad de la administración municipal fueron debidamente concluidas.

Sin embargo, durante su participación en la Sesión de Cabildo Centésima Trigésima Quinta Extraordinaria desarrollada la mañana de ayer martes, reconoció que el presente gobierno, si tuvo que concluir al menos dos domos en planteles educativos que dejó inconclusas la anterior gestión municipal.

En ese sentido manifestó que en materia de obra pública, sólo falta realizar algunos actos protocolarios de entrega de obras, con los ciudadanos de los sectores que se verán beneficiados, aunque la mayoría de los trabajos ya fueron puestos a disposición y uso de la población.

Manifestó que contable y técnicamente todos los proyectos fueron concluidos, e insistió en que cada peso que se aprobó por parte del cabildo de recursos públicos federales o propios, se aplicó en la obra pública y acciones a favor de los pozarricenses, expresó.