Vacunarán a los de 15-17 años

el

 

* Serán los días 03 y 04 de enero 2022

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- La Secretaría del Bienestar anunció una segunda jornada de vacunación para los jóvenes de entre 15 a 17 años de edad, y que tendrá lugar para principios del mes de enero, en donde se estarán aplicando más de 7 mil dosis de refuerzo.

De acuerdo con Emilio Olvera Andrade, en esta ocasión se estará aplicando la segunda dosis correspondiente a la Vacuna Pfizer, para los menores residentes en el municipio de Poza Rica y que se estará llevando a cabo los días 03 y 4 de enero.

La sede corresponderá a la Plaza Cívica 18 de Marzo, en donde se está haciendo la convocatoria para que los jóvenes asistan de manera oportuna para realizarse la aplicación del inmunológico y de ésta manera disminuir las condiciones de riesgo de contagio de la enfermedad que ha provocado la pandemia.

Los jóvenes cuyo primer apellido inicie entre las letras de la A a la M, deberán de presentarse en la Plaza Cívica 18 de Marzo el día 03 de enero, y para los correspondientes de la N a la Z, deberán de presentarse el día 04.

Se solicita a los jóvenes llevar el expediente de vacunación impreso y comprobante de la primera dosis, quienes deberán de estar acompañados por padre o tutor debidamente identificados, para la realización de la aplicación.