Transporte Público reparte alimentos

el

 

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Delegación de Transporte Público con sede en ésta ciudad, llevaron a cabo la entrega de alimentos previamente preparados para los familiares de personas que se encuentran al pendiente del estado de Salud de pacientes que se hayan internados al interior del Hospital Regional de Poza Rica.

Lo anterior con el propósito de aliviar las condiciones que enfrentan las familias, que hoy de manera desafortunada, tienen a una persona enferma e internada en el centro hospitalario, por lo que los elementos acudieron a presentarse a la institución.

Los elementos a cargo del titular de la Delegación de Transporte Público, Javier Ascoitía Blazquez, realizaron la entrega de 200 platillos con alimentos previamente preparados, atendiendo las instrucciones de altruismo y apoyo a la comunidad, convocadas por parte del Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, así como el titular de la Dirección General de Transporte Público del Estado, Ángel Alarcón Palmeros.

Las acciones se llevan a cabo precisamente en esta temporada decembrina, y sobre todo considerando la temporada de bajas temperaturas que se viene presentando en estas fechas, lo que abona al cuidado de la salud.

La entrega de ésta ayuda se llevó a cabo respetando las disposiciones de prevención a las condiciones de pandemia establecidas por parte de las autoridades de salud, mientras que los familiares apoyados, agradecieron el gesto de los elementos de la corporación.