Preparan cena para 500 personas

el

 

* Por Amor a las Calles llevará el beneficio el día miércoles

Poza Rica, Ver.- Será este miércoles por la noche cuando la Asociación Civil Por Amor a las Calles, lleve a cabo la edición Décima Tercera de su Cena de Fin de año, que en ésta ocasión y considerando el semáforo epidemiológico en color verde, se espera tenga un alcance de 300 a 500 personas que serán beneficiadas con ésta ayuda que se estará brindando por parte de la organización.

La cena está dirigida a personas vulnerables y que han hecho del trabajo en la calle, su labor de sustento, y en ése sentido, se espera alcanzar la meta, y en donde se ha invitado la participación de jóvenes artistas para que presenten un espectáculo familiar, con regalos y concursos, pero sobre todo que acudan y que sepan que este apoyo será totalmente gratuito.

El evento se estará llevando a cabo de 19 a 21 horas de éste miércoles en la Pérgola del Parque Benito Juárez, en donde se espera pueda haber los resultados esperados, de beneficiar a la mayor cantidad de personas.

Me siento muy emocionado, expresó en ése sentido Jorge de Jesús Luis Santiago, dirigente de la organización Por Amor a las Calles, quien en relación a éste evento expresó, Queremos contribuir como asociación civil, a atender las necesidades que encontremos de la gente de calle y de las colonias en donde hemos trabajado, expresó.

Indicó que en éste 2021 se retoman las actividades presenciales en este evento, y recordó que el año pasado se realizó el mismo evento, con beneficio para apenas 120 personas, a través de apoyos de kits de cenas, que se distribuyeron para los beneficiarios, expresó.