Amhpresetur respaldará proyectos

el

 

 
Por: Jesús Rodríguez.
 
Poza Rica, Ver.- La Presidenta de la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios Turísticos para la región del Totonacapan (AMHPRESETUR), Cecilia Uresti Villegas, celebró que el gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Fernando Luis Remes Garza, incluya dentro de sus proyectos la promoción en materia turística.
 
En ése sentido reconoció que desde antes de la asunción del presente gobierno municipal, se viene trabajando en el establecimiento de la ruta turística, Cazones, Poza Rica, Guadalajara, con la que se promoverá este espacio turístico, y se impulsarán las visitas hacia este punto de la región norte del estado.
 
“La gente está saliendo y la tenemos prestadores de servicios, toda la implementación de medidas de prevención para poder recibirlos como debe de ser”, explicó la representante de prestadores de servicios turísticos para la zona.
 
Agregó que la Ruta Totonaca que es el proyecto de Amhpresetur, sigue creciendo y sumando a más prestadores de servicio, por lo que invitó a los potenciales turistas para que arriben a la región norte del estado.