Repuntan ventas en Los Portales

el

 

* Comerciantes esperan resultados del nuevo gobierno

Poza Rica, Ver.- Las ventas entre los comerciantes del Mercado Los Portales repuntaron al cierre del ejercicio 2021, lo que representó un apoyo importante para los locatarios de este centro de abastos, informó la dirigente Norma Mendoza del Ángel, quien entrevistada sobre el particular, explicó que se continuarán con las medidas de prevención para evitar riesgos de contagio por la pandemia.

Sin embargo estableció que las condiciones del Mercado, son estables, y aunque se presentan problemas de forma leve, la operatividad del centro de abastos sigue en función, y se espera que esta condición pueda mejorar durante los siguientes meses.

Sobre la recuperación de las ventas, explicó que estas se dieron al cierre del año, lo que vino a repuntar los ingresos de parte de los comerciantes, y agregó que se trabajará de manera coordinada con el nuevo gobierno municipal, encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza.

Se manifestó satisfecha por la entrada en funciones del nuevo gobierno municipal, y en ése sentido señaló que existen buenas propuestas, por las que estima, Se va a notar el cambio, hacia los ciudadanos pozarricenses.