Mantienen trabajadores protocolos de prevención

el

 

* Para evitar riesgo de contagio por la pandemia

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Para evitar riesgos de contagio provocados por la prevalencia de contagios de la enfermedad provocada por el COVID-19, los integrantes de la organización mantienen el respeto a las medidas de prevención.

El Secretario General en la región de la CTM Guillermo de los Santos Sánchez, estableció que entre las medidas que siguen tomando los trabajadores se encuentran el lavado o higiene de manos, la sana distancia, además de que se da prioridad al uso permanente del cubrebocas.

Agregó que de ésta manera se está buscando garantizar la seguridad en materia de salud para los trabajadores y que de ésta manera se eviten contagios que pongan en riesgo la integridad de quienes forman parte de ésta organización.

En ése orden de ideas, agregó que se ha mantenido la buena coordinación con el sector patronal, para garantizar las medidas de prevención en este ambiente de pandemia, quienes se han mostrado colaborativos con las organizaciones de trabajadores.

Agradeció también el respaldo de parte de los trabajadores para llevar a cabo las medidas de prevención y de ésta manera colaborar para proteger su salud, ante la presencia del riesgo que representa la pandemia provocada por el COVID.