Llevan Prevención a centros religiosos

el

 

* Para evitar la presencia de hechos delictivos que afecten a la población

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Prevención del Delito por parte de las autoridades municipales se lleva a cabo en todos los ámbitos del municipio, considerando que la participación de todos los sectores es fundamental para evitar este tipo de hechos entre la población.

El personal de la Dirección de Prevención del Delito de la presente administración municipal a cargo del titular Julio Roberto Chrisfielt, se acercan a los centros religiosos de ésta ciudad para poder llevar a cabo las recomendaciones y criterios necesarios para estar prevenidos contra la delincuencia.

Y es que la difusión de la cultura de la prevención social, es fundemamental, contra la violencia y la delincuencia, lo anterior con el fin de poder estar en condiciones de generar ambientes de paz y hacer conocimiento de las medidas de prevención, protección y actuación que brindan las autoridades.

Las acciones en materia de prevención se continuarán desarrollando en coordinación con las autoridades municipales, de tal manera que sea posible evitar al máximo la presencia de hechos que sean lesivos para la salud de la población.