Van por tercera edición de Poza Rica Vive tu Noche

el

 

 

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Ante los buenos resultados obtenidos en el evento Vive tu Noche de la edición del pasado 30 de Julio, el Presidente Municipal Fernando Remes Garza, anunció la realización de la tercera edición de éste evento orientado a favorecer la recuperación económica y que se estará celebrando antes del cierre del presente año, luego de congregar la presencia de 30 mil personas en el evento realizado el pasado fin de semana.

Destacó que el evento se desarrolló desde la calle 24 hasta la calle 6, en donde se pudo contar con la presencia de más de 30 mil personas que estuvieron realizando recorridos a lo largo de la calle, además de 175 empresarios artesanos, a quienes la participación en este evento les resultó bastante positiva. Esto ha sido muy bueno, porque se ha repercutido económicamente, es un éxito, expresó la autoridad municipal.

Agradeció el respaldo de parte de los integrantes del Sector empresarial, quienes han venido impulsando el desarrollo de éste evento, y ante la presencia del Comandante de la Policía Municipal Sebastían Antonio Cruz, destacó el hecho de que en ésta ocasión de nueva cuenta se lograra obtener un saldo blanco del evento desarrollado en la segunda edición de Vive Tu Noche.

Para el desarrollo de este evento se contó con la presencia de 50 elementos que fueron distribuidos a lo largo del área en que se desarrolló el evento, quienes instrumentaron patrullas sobre todo a pie, además del uso de motocicletas, en donde respeto a los transeúntes, y también a los propietarios de los negocios establecidos a lo largo de la Avenida 20 de Noviembre.