Organizarían feria ganadera y agrícola para Poza Rica

el

 

 

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.-

Autoridades municipales confirmaron que se pretende llevar a cabo antes del cierre del presente año una Feria Ganadera y Agrícola, con la presencia de productores de éste ramo en la región, con la cual se pretende también impulsar el desarrollo económico del municipio.

El alcalde Fernando Remes Garza confirmó lo anterior y estableció que se pretende que esta Feria se lleve a cabo del 18 al 28 de Noviembre del presente año y que se realizaría en las instalaciones del Antigue Aeropuerto, en donde descendía el avión, y en donde se cuenta con un espacio y se daría utilidad al espacio que ocupaban las oficinas.

Se pretende que sean las autoridades las que lleven a cabo la adecuación de éstas instalaciones, en donde además se podría contar con palenque, para contar con el centro en donde se realizaría la Feria Ganadera y Agrícola.

El evento también conllevaría la presencia de importantes artistas que estarían siendo parte del elenco, que se sumaría a éstas actividades que se ofrecerán a los visitantes que estarán presentes en este importante evento.