Preparan autoridades Torneo de Ajedrez

el

 

 

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- El gobierno de Poza Rica a través del área de Juventud e Inclusión, se prepara para llevar a cabo durante el presente mes de agosto el Torneo de Ajedrez, con motivo de celebrar el Mes de la Juventud.

El evento se estará llevando a cabo en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, en horario de 10 de la mañana a 13 horas, en donde se han definido categorías para que los participantes puedan competir en esta justa.

Las categorías corresponden a Peoncitos A que son niños de 6 a 9 años de edad, Peoncitos B que son niños de 10 a 13 años, Afiles de 14 a 17 años, mientras que la categoría de Reyes será de 18 años en adelante.

Los resultados cabe decir, serán reportados en la Federación Nacional de Ajedrecistas (FENAMAC) para rating nacional, por lo que se hace la invitación a niñas, niños y jóvenes de las diferentes categorías mencionadas para que participen.

Para participar en este evento, sólo se aplicará una cuota de recuperación para niñas, niños y jóvenes en las diferentes categorías participantes, y los interesados pueden comunicarse a la línea 782 211 19 93, para ello.