En operación Módulo de Orientación Turística

el

 

* Se activa semáforo en Ruiz Cortines con Calle Uno para mayor seguridad vial

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- La Delegación de Tránsito del Estado llevó a cabo la instalación de un módulo de Información Turística que está ubicado en la salida al municipio de Cazones, a la altura de la Plaza Comercial, informó el Delegado de Tránsito del Estado Alejandro Rodríguez Calleja.

El módulo servirá para orientar a los visitantes que arriben a la zona durante esta temporada de verano, además de brindar servicio de grúa gratuito para los vehículos que presenten alguna falla mecánico, los cuales serán trasladados a donde los conductores lo determinen, además de brindar orientación a los visitantes.

Durante el periodo de verano se brindarán todas las facilidades para los conductores, sin embargo, la Delegación aplicará las infracciones correspondientes para quien llegue a incurrir en infracciones, por lo que los propietarios de automóviles, deben de portar toda la documentación correspondiente del vehículo, evitar violentar las disposiciones de tránsito, y por otro lado recordar que se están aplicando operativos de alcoholimetría.

También por la mañana de éste jueves y en compañía del alcalde Fernando Remes se puso en operación, un semáforo sobre el carril inferior del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con Calle Uno, a la altura de la colonia México.

El semáforo contará con dos minutos de circulación sobre el bulevar Ruiz Cortines, y un minuto para el tránsito de Calle Uno de la colonia Cazones, además de que estará sincronizado con los semáforos de la avenida Las Palmas, para agilizar la circulación vehicular en este punto de la ciudad.