Llevan seguridad a calles de la 27 de Septiembre

el

 

* Colocaron boyas en la esquina de la calle Brasil casi con Uruguay

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de inhibir la presencia de siniestros en el punto que conforman las calles Brasil con Uruguay de la colonia 27 de Septiembre de ésta ciudad, elementos de la Delegación de Tránsito del Estado llevaron a cabo la mañana de éste martes la colocación de boyas, informó el titular de la dependencia Alejandro Rodríguez Calleja.

La presencia de las boyas sobre la calle Brasil, casi esquina con Uruguay servirá para las unidades que transitan sobre esta vía de comunicación, disminuyan su velocidad a la hora de incorporarse a la calle Uruguay o realizar su paso sobre este crucero.

También anunció que como medida para evitar los siniestros vehiculares y disminuir las condiciones de riesgo para automovilistas, se colocará un semáforo en el punto que conforman las calles Uruguay con Avenida Benito Juárez de ése sector.

El servidor público indicó que estas acciones se llevan a cabo de manera coordinada con el ayuntamiento, atendiendo aquellos puntos de la ciudad en donde se ha presentado una mayor cantidad de accidentes, colocando medidas preventivas, y aplicando alternativas con las cuales se apoye al ciudadano para que no sea parte de las estadísticas de siniestros.

Pidió a los ciudadanos a tener comprensión para la realización de estos trabajos, pues se trata de inhibir la presencia de los accidentes, y con ello salvaguardar la vida de los conductores, y de sus familias a la hora de transitar por las calles de la ciudad.