Más inversiones para el municipio

el

 

* El 26 de agosto se inaugurará la Agencia Automotriz Ford

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- Las inversiones continuarán llegando para el municipio de Poza Rica, anunció la tarde de este martes el alcalde Fernando Remes Garza, quien dijo que en breve se tendrán más noticias en relación a la apertura de nuevas empresas y el interés que ha despertado para determinados empresarios el apostarle al municipio.

Comentó que será el próximo 26 de agosto cuando se lleve a cabo la inauguración de la Agencia Ford, que se encuentra ubicado a un costado de la Plaza Comercial que se encuentra ubicada a la salida al municipio de Cazones.

Por otro lado también se estará poniendo en operación una inversión más que se podrá ubicar sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de La Maquinita, y que se prevé será puesta en operación en breve.

Otra signo de la confianza que está despertando nuestro municipio en materia de inversiones, es que será reactivado el edificio que anteriormente venía ocupando el hotel Xanath, cuyo inmueble se encuentra ubicado en la colonia México.

La autoridad municipal celebró el hecho de que Poza Rica esté retomando la confianza de parte del sector empresarial, para la recepción de nuevas y más inversiones que serán de beneficio para los pozarricenses y la región en lo general.