Demandan videovigilancia

el

 

* Coparmex desea certidumbre de operación de los artefactos y reconocen afectaciones por Grace

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El sector empresarial demanda a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno estatal, el llevar a cabo la revisión del sistema de videovigilancia del municipio, para de ésta forma estar en condiciones de identificar aquellos aparatos que no se encuentren operando debidamente.

La Delegada de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), Clementina Gutiérrez Villagómez, detalló que varias de los cámaras de videovigilancia sufrieron daños en relación al paso del huracán Grace y por ello es importante realizar la revisión para identificar, cuáles son las que se encuentran operando debidamente.

A través del C4 ellos están muy avocados a que se haga este levantamiento real de lo que está activo y de lo que está por ponerse en actividad, se pueda poner a la brevedad y que estén funcionales, demandó la entrevistada.

Manifestó que la COPARMEX para la región norte del estado realizó esta solicitud a los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de que se atiendan estas demandas de parte del sector empresarial.

Dijo esperar que el estudio que se estará realizando por parte de las autoridades del estado, se lleve a cabo a la brevedad y se le pueda dar respuesta a las demandas que están exigiendo los representantes del sector empresarial a fin de dar seguridad a los ciudadanos.