Estudiantes del Tec ganan en Perú

el

 

Lograron un triunfo en competencias Inter afínale y recibieron el Cinturón de Mejor Equipo del Torneo “Tech Games Lima 2022” celebrado del 12 al 14 de agosto en las instalaciones de la Escuela Cibertec -Sede Breña- en Lima, Perú.

 

Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Nuevamente estudiantes de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) lograron un triunfo en competencias Inter afínale y recibieron el Cinturón de Mejor Equipo del Torneo “Tech Games Lima 2022” celebrado del 12 al 14 de agosto en las instalaciones de la Escuela Cibertec -Sede Breña- en Lima, Perú.

 

El evento se realizó con un aforo de más de 20 delegaciones que confeccionaron 185 robots en diferentes países como Colombia, Ecuador, México y los anfitriones Perú, quienes hicieron sus demostraciones en la sede del plantel ubicada en el 3er Piso del Comercial La Rambla en Av. Brasil 714-792 Lima, Perú.

 

El Torneo “Tech Games Lima 2022” es considerado el mejor espectáculo de robótica de Latinoamérica. Los participantes viven la emoción de la competencia al ver a los mejores robots de toda América Latina competir en torneos de carreras, peleas y fútbol de robots.

 

En esta ocasión se inscribieron equipos como la Asociación de Robótica de UPIITA CDMX; Club de Robótica IT Cuautla, de Cuautla, Morelos; Club de Robótica del ITSPR, de Poza Rica, Ver; Lobos Conalep de Atizapan, López Mateos y Space Invader Robotics, de Hidalgo, Michoacan, todos ellos de México.