Fomentan prevención en el Mercado Paseo de la Burrita

el

 

* Autoridades difunden entre comerciantes números telefónicos de apoyo

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica, Ver.- La Comisión de Prevención del Delito en el municipio llevó a cabo actividades de acercamiento con comerciantes del Mercado Paseo de la Burrita a través de una marcha exploratoria por el centro de abastos, en donde aprovecharon para brindar información en relación a los números de emergencia.

En ésta recurrido estuvieron presentes la Regidora Comisionada en Prevención del Delito Marisol Hernández Moreno, así como el Director del ramo Julio Roberto Chrisfield Torres, en compañía de elementos de la Policía Municipal.

El grupo de colaboradores de la administración municipal realizó este recorrido por los más de 200 locales comerciales con los que cuenta el centro de abastos, en donde brindaron información sobre los números de emergencia, y se realizó el acercamiento de los uniformados con la ciudadanía con la finalidad de estrechar los lazos y trabajar en la prevención de hechos delictivos.

También en el recorrido fueron proporcionados los números de contacto de la Policía Municipal, como el 782 82 172 70, para mantener el contacto y acercamiento con la corporación para responder a las necesidades de la población.

De igual manera se realizaron las observaciones necesarias a los comerciantes que fueron visitados, para que sean debidamente atendidas, y con ello mejorar el desempeño de la corporación previendo que se dé la presencia de hechos delictivos que los puedan