Recibe CRIT más apoyo de la sociedad

el

 

* El Doctor Miguel Guerra, llama a sumarse al esfuerzo por brindar ayuda a los que lo necesitan

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - La sociedad pozarricense se suma a las acciones de apoyo a los familiares de los niños que acuden al Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT) Veracruz, a quienes se les brindó el apoyo de despensas, a fin de apoyar su condición económica.

El Doctor Miguel Guerra Gutiérrez acompañado del Director Ángel René Zavaleta Mora, realizaron la entrega de estos apoyos, a personas de bajos recursos que llevan a sus niños, a la institución para que puedan recibir sus respectivos tratamientos de rehabilitación.

Tanto el Doctor Miguel Guerra, como Ángel René Zavaleta Mora, señalaron la importancia de que más personas puedan sumarse a las acciones de ayuda para las personas que menos tienen, y que en este caso llevan su atención en la institución.

La aportaciones de parte el Miguel Guerra se llevaron a cabo en el marco del programa Maratón de Belleza del CRIT, que tiene como fin apoyar a las familias de los niños que acuden a sus rehabilitaciones, por lo que se realizó la entregada de despensas a familias de escasos recursos del CRIT, y afirmó "esta es una ayuda para quienes más lo necesitan, estamos satisfechos y agradecemos la invitación que nos hicieron".

Cabe mencionar que el doctor Miguel Guerra también participa en este Maratón de Belleza, por lo que anunció la entrega de cupones para que aproximadamente 60 personas que acudan a su clínica y puedan atenderse en un horario de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde, mientras que los días sábado será de 11 de la mañana a 2 de la tarde, este Maratón iniciará el próximo 22 de agosto y concluirá el 1 de octubre.

Finalmente el doctor Miguel Guerra agradeció al director del CRIT, Ángel René Zavaleta Mora por la invitación y se comprometió a continuar brindando el apoyo para este tipo de causas, así como al llamado de quien lo necesite.