Confirman presencia de Cuauhtémoc Cárdenas

el

Se reunirá con jubilados y respaldará a candidatos de IDN en esta ciudad

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

A fin de respaldar las candidaturas de consejeros municipales, estatales y nacionales, así como de delegados al Congreso postulados por parte del grupo Izquierda Democrática Nacional (IDN), el candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, estará presente este sábado en Poza Rica.

 

Integrantes de la organización IDN, confirmaron la presencia del aspirante a la dirigencia del partido del Sol Amarillo; se ha previsto que este sábado lleve a cabo reuniones de trabajo en primera instancia al medio día con jubilados de la empresa Petróleos Mexicanos.

 

Durante la tarde, en punto de las 17:00 horas, dialogará con ingenieros jubilados de Petróleos Mexicanos y algunos activos, y durante la tarde estará en una reunión magna, en la Plaza Cívica 18 de Marzo, con lo cual concluirá su visita a Poza Rica.

 

 

Será el siete de septiembre cuando en la elección interna organizada por el Instituto Nacional Electoral, compita por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por lo que la visita servirá para impulsar a quienes son postulados por dicha organización, dijo Óscar Édgar Hernández, aspirante a Consejero municipal, estatal y nacional, por parte del Movimiento IDN.

 

Otro de los temas que se abordarán es la recaudación de firmas acerca de la consulta pública sobre la reforma energética, en donde se realizará una convocatoria a los ciudadanos, indicó el entrevistado.