Refuerzan acciones contra el dengue

el

Se prevé presencia del Secretario de Salud en Poza Rica

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

Será este lunes cuando en el marco del inicio de la Segunda Semana Nacional de Salud inicien las actividades de lucha contra el dengue, y con acciones coordinadas entre autoridades municipales y de la Secretaría de Salud del Estado, se  refuercen las medidas para evitar enfermedades.

 

La regidora comisionada en el ramo de Salud, Irasema Pérez Herrera, indicó que es el interés de la gestión municipal salvaguardar a la población del riesgo de enfermedades, y por ello las acciones emprendidas de las autoridades estatales en el ramo de salud serán respaldadas, además de que se prevé la presencia del secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib.

 

Convocó a la población a participar en las acciones para salvaguardar la salud de todos, al tiempo de indicar que serán tareas conjuntas con otras instituciones para obtener mejores resultados.

 

 

Particularizó la atención que se debe prestar al tema del dengue, en donde la población puede contribuir para abatir la presencia de cacharros y desperdicios desde sus hogares, los cuales pueden llegar a generar criaderos.