No a las obras de relumbrón: SLQC

el

La primera autoridad dijo que en su gobierno se realizarán obras  prioritarias para elevar la

 calidad de vida de familias

Poza Rica

 

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz subrayó que en su gobierno no se harán obras de "relumbrón" sino aquellas que la ciudadanía requiera para elevar la calidad de vida de sus familias, lo anterior al entregar la obra de introducción de drenaje en las calles pozo 194, 20 de Octubre y Emilio J. del Toro, con una inversión superior al millón de pesos.

Ante decenas de vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, la primera autoridad manifestó que se realizarán las obras que en otros gobiernos no se efectuaron, "porque es dinero que no se ve, que se queda enterrado y que no permite el lucimiento de las autoridades".

Por eso manifestó que entregar obras de introducción de servicios básicos es un avance para su gobierno porque detrás de eso vendrán otros detalles que se deberán atender, pero todo de manera conjunta con los ciudadanos, momento en el cual agradeció a los integrantes del patronato.

 

Apuntó que a todos nos debe mover el aliento de seguir mejorando las condiciones en las colonias más alejadas del municipio, e invitó a los ciudadanos a mantener el ritmo de trabajo conjunto con el gobierno municipal, lo cual atraerá mejores resultados en los proyectos subsecuentes que se tengan.

Dijo que los beneficios que se obtienen en el municipio se han dado porque todos se encuentran caminando en un mismo sentido y en una misma dirección y porque todos los ciudadanos se encuentran plenamente identificados, por lo que se puede decir que Todos Somos Poza Rica.

El ejecutivo acompañado de las familias beneficiadas así como integrantes de su comuna corto el listón inaugural de las obras de introducción de drenaje en la calle 20 de Octubre y Emilio J. del Toro, que tuvo una inversión de 465.441.06 pesos.

Mientras que en  la calle Pozo 194 y la calle 20 de Octubre de la colonia Guadalupe Victoria, la inversión fue de 532,555.50 pesos.

 

 

En ese sector los señores Javier Santiago García y Martina Maldonado Pérez, agradecieron el apoyo del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señalaron que es un hombre de palabra y preocupado por las necesidades más apremiantes de quienes menos tienen.