Restauración del Mural de O’Higgins en septiembre

el

Se invertirán 1.3 millones de pesos

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

A más tardar en  septiembre se aplicarán los recursos por un millón, 300 mil pesos para la rehabilitación del Mural de Pablo O’Higgins que se encuentra ubicado en la parte superior del Palacio Municipal de esta ciudad, así lo confirmó Marco Antonio Urrutia Salas, secretario de Desarrollo Humano.

 

Para estos trabajos se contará con la participación de siete especialistas y se prevé terminar la rehabilitación en cuatro meses, de tal manera que los recursos se ejercerán a fin de beneficiar a los ciudadanos.

 

Estableció que los recursos llegaron apenas la semana pasada, luego de ocho meses de que la actual administración entrara en funciones, y descartó la posibilidad de cualquier irregularidad en su manejo.

 

 

 

“Ya estamos casi listos para empezar a darle el mantenimiento al Mural”, comentó el entrevistado, quien agregó “no podemos hablar de retraso, vienen de México, llegan a la Secretaría de Finanzas, y la Secretaría de Finanzas, los envía para acá; es un trámite casi casi, normal, no hay ningún retraso”, concluyó el entrevistado.