Mujeres se integran al sector productivo

el

Agradecen apoyo de Araceli Sánchez de Quiroz y del alcalde SLQC

Al clausuras los cursos de capacitación para el trabajo promovidos por el Servicio Nacional del Empleo, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, felicitó a cada una de las mujeres que se integraron a dicho proyecto y que ahora se integrarán al sector productivo para beneficio de sus familias.

En el balcón central del Palacio de Gobierno, la primera autoridad destacó el esfuerzo realizado en familia, para lograr concluir de manera satisfactoria los cursos que les permitirá enfrentar los retos de la vida de forma diferente.

Quiroz Cruz, agradeció a la presidenta del DIF profesora Araceli Sánchez de Quiroz y la responsable del Sistema Nacional del Empleo, Irma Elena Moncada García, por insistir en una dinámica para buscar los mecanismos que ayuden a las mujeres con estrategias productivas.

“Sabemos que vivimos tiempos difíciles, sabemos que la situación económica es apremiante” expresó el ejecutivo al tiempo de señalar que es hora de conjuntar esfuerzos, pero sobre todo obtener resultados.

 

Resumió que al término de los cursos cada una de las mujeres tiene una gran cantidad de acciones aprendidas que les permiten una contribución más en su acervo, para mejorar la economía de sus familias sumando esfuerzos para alcanzar sus metas.

La responsable del SNE, Irma Elena Moncada García, agradeció a la presidenta del DIF Araceli Sánchez de Quiroz, todo el apoyo brindado así como el respaldo del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, por facilitarles los materiales.

 

A nombre de las mujeres beneficiadas, la señora Eustorgia Capitanachi, ofreció el agradecimiento a las autoridades, y al término del evento invitaron al alcalde a realizar un recorrido por cada uno de los módulos de exposición de trabajos.