Cambios en Hacienda del Estado

el

Se va Jesús Gerónimo Masa Rosado, lo releva Karla Denisse Velasco Cárdenas, excoordinadora jurídica del Instituto Municipal de la Mujer.

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica

A partir de este lunes 25 de agosto, Karla Denisse Velasco Cárdenas, asumió la titularidad de la oficina de Hacienda del Estado en Poza Rica, relevando de su cargo a Jesús Gerónimo Masa Rosado, quien solo duró poco más de diez meses a cargo de la citadas oficinas.

Al respecto, la nueva titular de Hacienda del Estado en esta ciudad, quien durante la administración de Alfredo Gándara Andrade, fungió como coordinadora jurídica del Instituto Municipal de la Mujer, se comprometió a trabajar con total transparencia.

Subrayó que el cambio obedece a la rotación de funcionarios que se realiza a nivel, Estatal, “Vengo con todo el entusiasmo para trabajar y transparentar mi trabajo, eliminar el rezago en estas oficinas”, dijo.

Aseveró que tiene la encomienda de agilizar los procesos fiscales que se realizan en las citadas oficinas, prestando un mejor servicio a los contribuyentes que diariamente acuden a realizar trámites y procedimientos.

 

Karla Denisse Velasco Cárdenas mencionó que el trabajo que realizó Jesús Gerónimo Masa Rosado, fue muy bueno ya que se notaron las mejoras en los servicios que se prestan en Hacienda del Estado, por lo que ahora su compromiso es marcar la diferencia, haciéndolo aún mejor.

Será en los siguientes días cuando se lleve a cabo el proceso oficial de entrega-recepción; por lo pronto la nueva titular de las oficinas de Hacienda en Poza Rica, se puso a disposición de las 26 personas que integran el equipo de trabajo.

 

Negó que se realicen más movimientos al interior de Hacienda, destacando la integración del personal que ahí labora, con el afán de profesionalizar aún más la atención que se le presta al público.