El DIF los cobija

el

 El sistema DIF Municipal entregó cobijas a cientos de personas, en diez colonias de la ciudad, debido a las bajas temperaturas que presenta esta temporada invernal

 

“Ante esta temporada invernal, que conlleva a bajas temperaturas, a las cuales no estamos acostumbrados, pensando en sus necesidades ante  inclemencias del tiempo hemos tenido la fortuna de recibir el apoyo  del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y trabajadores del Sindicato de la Sección No. 30 para poder hacerles llegar  estas cobijas que son a beneficio de ustedes”, manifestó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz.

La presidenta del sistema DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz, la directora del mismo organismo Haydee Saavedra Monterrubio y  personal administrativo, el día de hoy entregaron cobijas a cientos de personas en puntos estratégicos como lo es la colonia Emiliano Zapata, Fausto Dávila y en el Ejido Cerro del Mesón, en las cuales  se vieron beneficiadas  en total diez colonias aledañas a estas.

 

Madres de familia, niños y adultos mayores se vieron beneficiados con una cobija, la cual  abrigará en esta temporada en que las temperaturas serán cada vez más bajas.

 Así mismo la presidenta del sistema DIF Municipal agradeció el gran apoyo de  las promotoras que hacen  posible que todos estos recursos lleguen  a cada uno de los ciudadanos más vulnerables del municipio.

Vecinas del lugar agradecieron el apoyo que la presidenta del sistema DIF Municipal “Gracias, porque  no estamos olvidadas y direccionar los apoyos a las personas que realmente lo necesitan” aseveraron.

De igual manera invitan a colonos aledaños al Parque Mecánicos de Piso  para que se den cita hoy jueves a las once de la mañana a que reciban una cobija,  así como en el Parque Poza de Cuero a las 13:00 horas.

 

“Su salud es lo más importante es por eso que traemos estas cobijas para que no  sufran con estas bajas temperaturas, ya que lo más importante para el sistema DIF Municipal son ustedes” finalizó la presidenta del sistema DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz.