Perredistas rigurosos

el

Aseguran que demostrarán que no tienen pasado delictivo

Liz Martínez

Tuxpan

Durante su estancia en la ciudad, el dirigente estatal perredista, Rogelio Franco Castán, dio a conocer a las personas que cubran el perfil, que ellos buscan podrían representar a su partido en la contienda electoral a la diputación federal, demostrando con ello equidad de género, lo cual es una prioridad para el instituto político.

Acompañado por unas 30 personas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de este lugar y por el dirigente local, Roberto Capitán Dávila, presentó a las precandidatas Verónica Viniegra Orta como propietaria, y en la suplencia a Magda Mateos Sánchez.

Fue enfático al indicar que en el partido del Sol Azteca serán rigurosos para garantizar que no tengan ningún vínculo delincuencial quienes estén en la contienda electoral participando por el PRD. “Es una obligación y una necesidad, deben participar también las autoridades correspondientes”, expresó.

 

También reconoció que “mucha gente de la sociedad civil, representativa, gente honesta y trabajadora, que quiere trabajar por el bien de las causas de la gente, se ha acercado con nosotros, por lo cual se presentarán muchos ajustes en cuanto a los registros de aspirantes”.

“La gente ya no quiere más legisladores que en campaña les ofrezcan todo, y a la hora de representarlos vayan y voten en contra de los intereses de la gente, lo cual ya no se puede tolerar, ya que el país está exigiendo mejores salarios, más empleo, seguridad y combate a la corrupción, y precisamente en Tuxpan el combate a la corrupción es fundamental para el PRD”, indicó.

 

Rogelio Franco dijo que el PRD está abierto a la ciudadanía e hizo ver que se competirá “muy fuerte” en 10 distritos electorales federales del estado de Veracruz como Tuxpan, Pánuco, Tantoyuca, Xalapa Urbano, Xalapa Rural, Cosoleacaque, Minatitlán, Zongolica y Orizaba.