Quejas interminables

el

Predominan las inconformidades por cortes de luz por supuesto uso de “diablitos” o altos cobros

MISAEL LEYVA

Tuxpan

Aun cuando han sido atendidas casi la totalidad de las inconformidades de usuarios en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado, Rubén Cruz Sagastume, reconoció que las quejas nunca se acabarán.

El malestar de lo tuxpeños contra la CFE es por los cortes de energía eléctrica por el supuesto uso de los famosos “diablitos”, aunque al final resulta que era el medidor que tenía nidos de hormigas o cucarachas y por altos cobros de luz cuando las familias apenas tienen los aparatos indispensables.

Cruz Sagastume informó que después de la manifestación efectuada contra CFE a principios de noviembre del año pasado, permitió que se fueran atendiendo infinidad de inconformidades que había de la población de las comunidades y colonias de este municipio.

 

Señaló que pese a que a las quejas se les ha dado trámite, las inconformidades contra la Comisión Federal de Electricidad nunca se van a acabar, porque siempre habrá algún usuario que manifieste algún detalle que le parece injusto y requiere que se le ayude para que se le atienda. 

El Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado mencionó que los planteamientos que han llevado se los han ido resolviendo y respecto a los que se ve que no se pueden solucionar, se les da alternativa a los usuarios para que queden satisfechos.

 

Finalmente precisó Cruz Sagastume que la población que necesite del respaldo de esta organización, para que se lleve su caso a la oficina de la CFE en esta ciudad, no dude en solicitarlo, a fin de que puedan ser canalizados con el área correspondiente.