Entrega el Alcalde apoyos en la comunidad de Linda Vista

el

Fue acompañado por la presidenta del DIF, Carmen Grande

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

Familias de la comunidad de Linda Vista recibieron de manos del alcalde ingeniero, Alejandro García Rodríguez y de la presidenta del DIF, Carmen Grande, cobertores, despensas y láminas de zinc.

Con la entrega de estos apoyos se beneficiaron  a  50 familias de la comunidad de Linda Vista, las cuales  se mostraron agradecidas con las autoridades municipales por tan importante entrega de apoyos que vendrán a fortalecerlos en esta temporada invernal.

Linda Vista es una de las comunidades más apartadas a la cabecera municipal,  debido a que su acceso es muy difícil y en esta temporada de lluvias quedó bloqueada, es por ello que el munícipe Alejandro García Rodríguez,  acompañado de su esposa  Carmen Grande Díaz, llevaron a la localidad estos apoyos.

 

La visita que realizara el alcalde a la citada localidad fue benéfica, debido a que las familias manifestaron las diferentes problemáticas que sufren  por la falta de un buen camino carretero.

 

“Me es muy grato estar con ustedes y traerles estos apoyos que mucha falta les hace, como también quiero decirles que para este año es casi un hecho que estaremos comenzando con los trámites para rehabilitar este tramo carretero en coordinación con el municipio de Huehuetla, Puebla dado a que  les corresponde una parte de este camino y en un corto tiempo estarán en la localidad para inaugurar las diez viviendas que se realizaron con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del FISMDF”, citó el Alcalde.