¡Desaparece alcalde!

el

Empleados dicen que no lo ven en palacio y les adeuda dos quincenas.

Concepción Moreno

Chumatlán

Empleados municipales están cansados del mal gobierno que lleva Anselmo Gómez Olmos, debido a que casi no acude al palacio municipal  y constantemente se ausenta y  lo peor es que les adeuda dos quincenas y no ha dado explicación alguna.

 

Los empleados municipales que mantienen su nombre en el anonimato por temor a represalias,  dieron a conocer que el alcalde Gómez Olmos les adeuda las dos quincenas del mes de enero y ya están a media quincena de febrero y no han recibido ninguna compensación,  únicamente le da largas al asunto. Esperan que el Alcalde cumpla con su palabra y les pague lo que adeuda o de lo contrario tomarán medidas.

 

Así mismo,  los quejosos indicaron que la población que acude al  ayuntamiento a dialogar con el Alcalde, se va sin resolver sus pendientes, debido a que no está y tanto los Directores de área como los Regidores no les pueden resolver nada,  dado que no les dejan manipular ni recurso,  ni apoyo.

 

“Tenemos familias que mantener e hijos que van diariamente a la escuela y deben de levar material didáctico,  pero sobre todo deben ir bien alimentados y ya ni eso podemos ofrecerles,  por falta de recurso”, el próximo fin de semana está por cerrar la tercer quincena y ni siquiera la primera del año han pagado y no es justo porque nosotros necesitamos el sueldo”, comentaron los empleados municipales.