Reciben celdas solares

el

Las gestiones fueron realizadas por  el alcalde Elías Santiago López

Concepción Moreno

Filomeno Mata

Familias indígenas fueron beneficiadas con la entrega de celdas solares, debido a que no cuentan con energía eléctrica, derivado de las gestiones de las autoridades municipales para favorecer a la población de extrema pobreza.

Un promedio de 57 familias de las comunidades del Crucero, Heliodoro Dávila, y María de la Letra ya cuenta con las celdas solares mismas que fueron entregadas por la presidenta y el director del DIF, Dolores Juárez Gómez y Mateo Cortes García, respectivamente, acompañados por la síndica única  María Jerónimo Cortes.

 

Con este apoyo las familias indígenas se ven favorecidas por las gestiones que realizara el alcalde Elías Santiago López al DIF estatal,  SEDESOL y el subsecretario de asuntos indígenas, Domingo Ramos Juárez, para llevar el servicio de energía eléctrica a los lugares más marginados y que hoy son una realidad.

 

Las familias de las referidas localidades manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales, ya que desde antaño clamaban por este indispensable servicio.