Se repara Alumbrado Público

el

El Ayuntamiento busca mejorar el servicio en beneficio de la población

 

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

 

El Ayuntamiento mantiene la renovación de luminarias,  para ello se dio inicio a la rehabilitación del alumbrado público para que las familias tengan un mejor servicio y se iluminen las calles de la cabecera municipal y sus comunidades.

El alcalde Alejandro García Rodríguez giró instrucciones a la dirección de Alumbrado Público  para que se hiciera el cambio de luminarias, dado que gran parte de ellas ya no funcionaba y los habitantes estaban en penumbras;  otras presentaban fallas como que por la noche permanecían apagadas y durante el día encendidas.

 

Las luminarias que se están   colocando son  tipo colonial (candelabros) en  los corredores que conducen a los barrios, el modelo que se utiliza es para dar continuidad al mejoramiento de la imagen pintoresca de esta joya veracruzana, sobre todo ahora que es candidato a recibir la denominación de Pueblo Mágico.

 

El municipio zozocolquense recibe una gran afluencia de visitantes a lo largo del año, pero sobre todo en Semana Santa y Día de Muertos,  además de que se realiza el Festival de globos de cantoya, es por ello que se mejora el servicio de alumbrado.