Ayuntamiento y Tránsito trabajarán juntos

el

El Delegado visita al Alcalde para coordinar esfuerzos y mejorar la vialidad en la zona

Concepción Moreno

Espinal

Con la llegada de Aurelio Rivera García como titular de la Delegación de Tránsito  número 75 se están reflejando los cambios para mejorar en cultura de vialidad, para ello,  el nuevo jefe ha puesto gran empeño en sus funciones al acercarse a las autoridades municipales para trabajar de manera coordinada.

El Delegado de Tránsito, Aurelio Rivera,  se entrevistó con el alcalde Evencio Tovar Vázquez y el regidor Jair Bernabé, comisionado en Tránsito y Vialidad para  unir esfuerzos y trabajar en conjunto  y con base en el reglamento, ya que el municipio necesita mayores atenciones en materia de vialidad.

Este primer acercamiento es con el fin  de coadyuvar en materia de mejoramiento vial, dando siempre la atención necesaria a la ciudadanía, así como haciendo valer sus derechos y respetando el reglamento de vialidad vigente.

 

El Delegado de Tránsito destacó que así como ha visitado al alcalde de Espinal, lo mismo hará con  los demás munícipes, para darles a conocer el plan de trabajo  de la oficina y ponerse a las órdenes,  para que sepan que estaremos unidos en beneficio de la ciudadanía, traemos el plan de dignificar a nuestra corporación y debido a que ya está en puerta la feria patronal se instalaran señaléticas.

 

El alcalde Evencio Tovar Vázquez le dio la bienvenida al nuevo Delegado de Tránsito y se congratuló por los nuevos proyectos en beneficio del municipio, además de que se aprovechó la oportunidad para colocar algunos topes, unos en la entrada principal  y otros más  frente a algunas escuelas.