Inician Juegos Magisteriales

el

Se desarrollarán diversas disciplinas deportivas

Concepción Moreno

Espinal

El día de hoy inician los juegos magisteriales de la sección 32 del sindicato nacional de trabajadores del estado SNTE, en la que participaran más de dos mil docentes en juegos deportivos, culturales.

El evento se realizará  en el auditorio de la comunidad de Entabladero  con la presencia del secretario general de la sección 32 del   SNTE, Juan Nicolás Callejas Roldán, secretario de organización de la  región, Iván Gerardo Fuentes Sánchez; el coordinador de región Álvaro Saavedra; el coordinador de sector Alfonso Morales y el subcoordinador Valdemar González García, además de autoridades municipales.

 

Los juegos magisteriales regionales se realizarán con la participación de los cuatro sectores:  Poza Rica, Papantla, Gutiérrez Zamora y Espinal con actividades deportivas de fútbol soccer, fútbol de salón, voleibol, basquetbol, béisbol, cachimbo, en diferentes canchas, así como ajedrez, canto, cuentos, declamación, citó el subcoordinador Valdemar González García.

 

Dichos juegos se realizan con la finalidad de unir a los maestros,  ya que los juegos son amistosos para que ellos puedan tener más acercamiento y fomentar la  labor en equipo entre los trabajadores de  la educación.