Protección Civil no protege

el

El encargado no asistió a los cursos de capacitación,  por lo que de existir una emergencia no sabrá cómo resolverla

Concepción Moreno

Chumatlán

El director de Protección Civil Municipal, Jaime Castañeda  Juárez,  sigue los pasos de su alcalde Anselmo Gómez Olmos al mostrar desinterés en sus funciones y sobre todo brindar protección a la ciudadanía.

Este mal funcionario municipal hasta el momento no ha realizado su Plan Operativo Anual,  POA, así como desatiende su unidad interna de Protección Civil y otras acciones encaminadas a esta labor, como resultado de su incapacidad para ocupar este cargo.

 

Todo ello como resultado de su falta de preparación al igual que la del alcalde Anselmo Gómez que no sabe hacia dónde ir, imitando a otros alcaldes de su región.

 

Jaime Castañeda Juárez no asistió al diplomado que se realizó en la ciudad de Poza Rica sobre la gestión integral de riesgo por parte de la Secretaría De Protección Civil  y no tiene ningún curso de capacitación que acredite que podrá realizar un buen trabajo en caso de que se presente una emergencia,  debido a que no está preparado para ocupar el cargo, ya que  esto es el resultado de las imposiciones del Alcalde que por su ignorancia no sabe llevar un buen gobierno.