Progreso para Linda Vista

el

Se inauguraron viviendas en la comunidad, además se entregaron láminas de zinc

 

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

El presidente municipal,  Alejandro García Rodríguez, lleva a cabo una inauguración de viviendas en la comunidad de Linda Vista, que fue de gran emoción para los beneficiados.

Es importante mencionar que Linda Vista es una de las comunidades que había quedado rezagada por mucho tiempo en cuestión de beneficios para sus lugareños, pero que en este gobierno se le invirtió para mejorar la calidad de vida de los habitantes que en su mayoría son de extrema pobreza.

Hoy es un día muy importante ya que se culminaron los trabajos de construcción de muros y pisos firmes para diez familias  beneficiadas, como también se les apoyo con lámina de zinc para que las viviendas se concretaran en su totalidad, expresó el munícipe García Rodríguez.

Al realizar la inauguración y entrega de viviendas,  el Alcalde se hiso acompañar por el síndico único Roque Lobato Corona, la regidora  Evangelina Méndez Vega, autoridades locales y personalidades que hicieron presencia.

 

El alcalde destacó “es un gusto estar con todos ustedes como también les pido una disculpa por el corto retraso que tuvimos para llegar hasta este lugar, ya que como bien sabemos esta temporada de lluvias ha interrumpido la entrada de vehículos, pero eso no es obstáculo para no venir a visitarlos ya que hoy es un día muy importante, donde se les hace la entrega de forma oficial de sus muros y pisos firmes que son alrededor de Diez Viviendas del programa FISM (Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del DF)”.

 

Por último la autoridad municipal mencionó que han estado invirtiendo en la educación y en los caminos, y que en este año se harán más trabajos para el beneficio del pueblo Zozocolquense.