Habrá jornada médica para las mujeres: DIF

el

Concepción Moreno

Mecatlán

El gobierno municipal y el DIF celebrarán el Día de la mujer con una jornada médica, la cual se realizará en el portal del palacio municipal, donde se espera una gran afluencia de mujeres jóvenes y adultas.

La jornada médica estará encabezada por el alcalde Jerónimo Luis Hernández y la presidenta del DIF, Dolores Jiménez García,  quienes acercaron los servicios de salud básicos a las mujeres mecatecas con consultas médicas generales  de manera gratuita,  examen laboratorio, consultas dentales, limpieza y extracciones, así como  lentes a muy bajo costo.

 

Las consultas se realizarán a un bajo costo para que  esté  al alcance de los bolsillos de las féminas   que tienen algún padecimiento  y pudieran consultar   sin tener que invertir mucho.

 

El Alcalde destacó que este tipo de acciones es para promover la cultura de la salud para que las mujeres estén sanas,  además de que se busca abolir los malos hábitos  y que mejor manera que promover la salud  para el bienestar de una sociedad, por lo que agradeció el apoyo de los odontólogos, médicos generales y optometrista que el próximo ocho de marzo estarán atendiendo a decenas de  mujeres.