Extienden plazo a contribuyentes

el

Para que puedan realizar el pago del impuesto predial sin recargos

 

Concepción Moreno

Coxquihui

Ante el interés de los contribuyentes para realizar el pago del impuesto predial el ayuntamiento que preside el alcalde, Reveriano Pérez Vega, a través de la tesorería municipal amplió  un mes más para que los ciudadanos realicen el pago de sus contribuciones.

La responsable de las finanzas,  LAE Flor Eréndira Herrera Medina, dio a conocer que el pago del impuesto predial se realizara todo el mes de marzo para que todas aquellas personas interesadas en ponerse al corriente del pago del impuesto predial lo realicen con un 20 por ciento de descuento como son las instrucciones del alcalde.

 

Cabe destacar que estas acciones de ampliar el pago del impuesto predial son con la finalidad de erradicar el rezago y que las familias coxquihuenses hagan conciencia del pago de sus contribuciones ya que lo recaudado es para realizar mejoras en el municipio y comunidades así como brindar apoyos a las personas más necesitadas.

 

En el caso de las personas de extrema pobreza que están acudiendo a la ventanilla de la tesorería se les está aplicando un descuento de 50 por ciento, debido al interés que tienen por ponerse al corriente.