Entrega Alcalde obras viales

el

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

El gobierno municipal en gira de trabajo realizó la inauguración de cuatro obras de impacto social en la comunidad de Tecuantepec, que representan un gran avance.

El alcalde, Alejandro García Rodríguez,  en vinculación con el departamento de Obras Públicas a  cargo del ingeniero Pablo López Reyes,  llevan a cabo la inauguración de la  construcción de drenaje pluvial en calle Libertad con un monto de $ 1, 270,902.73 con una meta alcanzada de 224.22 ML.

Así mismo la  ampliación de Red Eléctrica en Calle Miguel Hidalgo junto al arroyo Tenechate con un monto de inversión de $ 352,193.41,  con una meta alcanzada de seis potes de Luz, así como la  construcción de muros de block con un monto de $ 488,511.61,  con una meta alcanzada de once muros y la construcción de once pisos firmes en la comunidad de Tecuantepec.

 

Es así como el alcalde  García Rodríguez preocupado por el bienestar de su pueblo,  sigue en pie de lucha para seguir combatiendo el rezago social de este bello municipio Serrano, mejorando la infraestructura social.

“Es muy grato visitarlos y sobre todo traerles estos resultados de gestión para todos ustedes y como les he dicho siempre no me gusta entregar obras de mala calidad,  si no obras en excelentes condiciones y terminadas; seguimos en pie de lucha para mejorar nuestro municipio y que también estamos trabajando arduamente para volver a Zozocolco Pueblo Mágico, expresó  el Munícipe.

Cabe destacar que durante el recorrido de la inauguración de las obras el Alcalde estuvo acompañado por el subagente municipal de la comunidad de Tecuantepec,  Irving López Reyes; el síndico único, Roque Lobato Corona; la regidora, Evangelina Méndez Vega; agentes y subagentes de las diferentes localidades cercanas, encargados de  las obras de pisos firmes y ampliación de red eléctrica, el  ingeniero Juan Ojeda González, muros el ingeniero Héctor Rodríguez Reyes y de Drenaje Pluvial, el ingeniero Rafael García Ávila.

 

Los habitantes manifestaron su agradecimiento al gobierno municipal por estas obras que serán de gran beneficio y que mejorarán su calidad de vida.