Reafilian familias en el Seguro Popular

el

Concepción Moreno

Coahuitlán

Más familias gozan del beneficio del Seguro Popular, debido a que cumplieron oportunamente  con la reafiliación a dicho programa, al renovar sus pólizas vencidas,  para gozar de los beneficios que otorga.

La renovación de las pólizas se realizó en el auditorio del Ayuntamiento donde  el encargado de Enlace Prospera, Porfirio López García,   coordinó los trabajos y ofreció todas las facilidades para que las familias pudieran   cumplir con los requisitos.

Correspondió al personal del Régimen Estatal de Protección Social (REPSS) realizar el proceso de reafiliación a todas las familias  afiliadas al Seguro Popular de las comunidades de Progreso de Zaragoza, Coahuitlán, Macedonio Alonso y Poza de Lagartos.

 

Sobre estos trabajos,  el encargado de Enlace de Prospera dijo que el objetivo es que se sigan recibiendo los beneficios por tres años más, por ello se ofrecieron todas las facilidades, siguiendo las indicaciones del presidente municipal Miguel Antonio Castillo.

 

Se obtuvo  buena repuesta,  ya que las familias se acercaron  al módulo para realizar este trámite, los encargados  atendieron a todos por igual,  ya que es interés de que todos ellos sigan contando con el programa  Seguro Popular.