Eliminan cacharros

el

 Como medida preventiva contra la proliferación del mosquito transmisor del dengue 

Concepción Moreno

Mecatlán

El  gobierno municipal en coordinación con el Centro de Salud y titulares del programa Prospera realizaron la descacharrización en la cabecera municipal con la finalidad de  mantener un municipio limpio y saludable.

El resultado fue una gran cantidad  de cacharos que se sustrajeron de las calles y patios como medida preventiva para evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue.

El alcalde, Jerónimo Luis Hernández, brindó todas las facilidades para que se realizara esta descacharrización,  en la que además del personal de Salud y titulares de Prospera,  personal del DIF municipal, Limpia Pública  y población en general se unieron para contribuir con estas acciones de limpieza que son benéficas para todos.

 

Desde muy temprana hora iniciaron estas actividades,  en las que se logró sacar desde botellas de vidrio y plástico, cubetas, llantas, latas, y objetos que pudieran almacenas agua y provocar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Luego de varias horas de arduo trabajo de limpieza en toda la cabecera municipal, en el que todos participaron muy activamente, las unidades de Limpia Pública recolectaron los desechos para ser depositados en el basurero, dejando un municipio limpio.

 

El alcalde, Jerónimo Luis Hernández y el Centro de Salud  exhortan a la población municipal a mantener el municipio libre y no acumular en los patios,  botes, botellas o cualquier otro artículo que pueda acumular agua.