Alista DIF talleres de capacitación

el

 

Concepción Moreno

Coxquihui

El sistema DIF municipal se prepara para impartir diversos talleres  en próximas fechas para jóvenes y adultos  y así  respaldarlos en el desarrollo de  actividades que les generen recursos.

La presidenta del DIF, licenciada Claudia León Mejía,  dijo que se implementarán nuevas actividades como talleres de corte y confección, artesanía y repostería con el objetivo de fomentar la creatividad entre hombres y mujeres que deseen aprender estas actividades, para que posteriormente puedan realizar el producto y comercializarlo.

 

Los talleres se impartirán en el DIF municipal y en las comunidades se habrán de acercar para todas aquellas personas interesadas, inscribiéndose en el DIF municipal en horario de oficina  presentando copia del IFE y CURP,  ya que el cupo es limitado.

El curso que se impartirá será gratuito y los alumnos únicamente adquirirán una parte del material; la presidenta del DIF,  Claudia León y el alcalde Reveriano Pérez Vega,  también apoyarán con material para que el gasto sea menos pesado y de esta manera contribuir un poco más.

 

Claudia León destacó que al concluir los talleres de corte y confección, artesanía y repostería se realizará una exposición en el portal del palacio municipal, para que den a conocer su producto y comenzar con una nueva actividad que les permita obtener recursos y mejorar su calidad de vida trabajando desde casa.