Blindan la fiesta a San José

el

Concepción Moreno

Progreso de Zaragoza

Reforzarán la seguridad durante las festividades de la feria patronal en honor a San José, para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes que arribarán a disfrutar de las festividades.

El alcalde Miguel Antonio Castillo instruyó a los elementos policiacos a blindar la feria para que se lleve a cabo  en total calma,  debido a que se tendrán diversos espectáculos que se desarrollarán del 15 al 22 de marzo.

 

Al respecto, el segundo comandante Pablo Sántes Pérez destacó que para garantizar la seguridad en la feria  se han  tomado medidas de seguridad,  apoyándose con los elementos de la policía municipal de Espinal, Coyutla, Mecatlán, Filomeno Mata y la Secretaría de Seguridad Pública de la IV región.

 

Se espera que al igual que el año pasado se tenga un saldo blanco, ya que habrá una diversión 100 por ciento familiar y en orden. Dentro de los principales atractivos se encuentran las cabalgatas, programas artísticos y los bailes, donde la seguridad será el principal objetivo  para que todos se diviertan, citó el jefe policiaco.