Entregan apoyos en comunidades

el

Concepción Moreno

Coyutla

El Sistema de desarrollo integral para la familia que preside María Lilia Gutiérrez Sánchez recorre las comunidades para hacer entrega de despensas y contribuir con una buena alimentación a las familias más vulnerables.

Este organismo asistencial ha distribuido 400 despensas con productos de la canasta básica en las comunidades de Buena Vista, el Paso Coyutla, y en estos días continuará en otras localidades marginadas.

La directora del DIF, Catalina Ramos Santiago, acudió en representación de la presidenta del DIF, María Lilia Gutiérrez, a realizar la entrega de apoyos, distribuyéndolos en diferentes sectores de las comunidades, dando prioridad a los adultos mayores e infantes.

 

Las despensas entregadas contienen productos de enriquecimiento nutrimental  que mucho ayudarán en brindar una sana alimentación a las familias en riesgo de desnutrición para que estén sanos y fuertes y mejorar su calidad de vida.

 

Lilia Gutiérrez mantiene su firme compromiso de apoyar a las familias de escasos recursos con productos de la canasta básica y también a los grupos de madres solteras y discapacitados.