Carnaval de la Alegría, color y movimiento

el

Concepción Moreno

Coyutla

 

Sensacional, alegre y divertido Carnaval de la Alegría Coyutla 2015 vivieron cientos de coyutecos y visitantes de la región del totonacapan la tarde de ayer, al disfrutar de los espectáculos y disfraces que presentaron las diferentes instituciones educativas y casas comerciales.

 

Previo al desfile de carnaval, el Alcalde realizó la coronación de la reina de estas fiestas Yetzemaní Rico García y a las princesas Dulce Itzel Fernández León y Marsanta Sandoval Vázquez de las escuela primaria Juan de la Luz Enríquez, que encabezaron el desfile que se dio por las principales calles hasta llegar al palacio municipal.

 

 

Durante el desfile participaron comparsas y carros alegóricos que inyectaron el sabor del carnaval, quienes lucieron elegantes y coloridos vestuarios carnavalescos, disfrutándose del baile de música en vivo que fue del agrado de los espectadores.

 

El desfile se vio engalanado por la Corte Real que gustosamente saludaban a los coyutecos, dejando ver la belleza de las soberanas que lucieron espectaculares vestidos.

 

 

Cabe destacar que durante el desfile se contó con la participación de los elementos de Tránsito del estado, Protección Civil regional y municipal, así como de los elementos policiacos que blindaron estas fiestas de todos los coyutecos, las cuales trascendieron en armonía, debido a la organización del gobierno municipal que encabeza el alcalde José Benito Picazo Pérez y la presidenta del DIF María Lilia Gutiérrez.