Fomentan autoridades deporte entre jóvenes

el

Concepción Moreno

Coyutla

Con premios de  $250 mil en efectivo, el gobierno municipal que preside el alcalde José Benito Picazo Pérez invita al “Segundo Torneo de Estrellas del Basquetbol” Semana Santa 2015, que se desarrollara los días dos, tres y cuatro de abril, en las instalaciones de la cancha de la escuela Salvador Díaz Mirón.

En el segundo torneo de estrellas del basquetbol participarán diez equipos que fueron seleccionados por su calidad y prestigio,  así como diez equipos invitados que jugarán y competirán por el primer lugar y ser las Estrellas del Basquetbol.

 

Todos los equipos invitados están integrados por jugadores americanos, profesionales y semi profesionales y son: ARTURS TEAM (equipo americano); CODEAOX (Oaxaca); SOLEFREAKS (DF); BOTHI BAJI (Hidalgo); SUPERUNION (Morelia); CACTUS (Saltillo); AUSTIN MONEY (Coahuila); ESPARTACO (Estado de México); ARTILLEROS (Puebla); DIABLOS (Pinotepa Oaxaca) y el equipo representativo COYUTLA.

Es importante mencionar que todos los equipos y jugadores han figurado en los torneos nacionales de basquetbol que se celebran en toda la república mexicana, el arbitraje estará a cargo del grupo “Jueces del Baloncesto”, liderado  por Luis Enrique Cisneros, que calificarán el torneo minuciosamente, por lo que cada equipo hará su mayor esfuerzo para poder obtener el primer lugar.

El alcalde Benito Picazo realizará la premiación el día cuatro de abril acompañado por el cuerpo edilicio, entregando al primer lugar  $125, 000.00, segundo lugar $75, 000.00 y el tercer lugar $50 mil pesos.

Así mismo el munícipe Picazo Pérez realiza una extensiva invitación  a la población en general y visitantes a disfrutar del torneo deportivo, donde está garantizada  la seguridad con el apoyo de la Policía Municipal;  Secretaría de Seguridad Pública de la IV región; Protección Civil municipal y Regional; Ejército Mexicano.

 

 

La inauguración de este importante evento del torneo de estrellas se llevará a cabo el dos de abril a las 14:00 horas en las canchas de la escuela Salvador Díaz Mirón, esperándose la afluencia de más de tres mil visitantes.