Caminos a comunidades, en pésimas condiciones

el

Elementos de la Policía Municipal, así como personal de Obras Públicas, Protección Civil y otras áreas, se dieron a la tarea de limpiarlos

 

 

Concepción Moreno

 

Filomeno Mata

 

En deplorables condiciones quedaron los caminos del municipio de Filomeno Mata luego de las intensas lluvias que se han estado registrando en esta zona serrana que afecta a la población por estar intransitables los caminos.

 

Ante la necesidad del mejoramiento de caminos, los elementos de la policía municipal a cargo de José Jerónimo García,  así como personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, Protección Civil y otras áreas se dieron a la tarea de limpiar los caminos para que puedan transitar tanto los conductores como la población en general que a diario camina para ir a la escuela o distintas partes del municipio.

 

 

La limpieza del camino se hizo en el puente del Cuwit que conduce de Filomeno Mata a  Jopala, siendo esta una vía muy transitada por quienes  viven en las comunidades aledañas,y para los cuales es la única forma de llegar a la cabecera municipal.

 

Empleados municipales y elementos policiacos de Filomeno Mata se dieron  a la tarea de quitar el lodo acumulado y la basura sobre la carretera, para que los conductores  y pobladores transiten sin ningún riesgo de sufrir algún accidente.

 

Las lluvias intensas que se registraron la tarde del martes provocaron que algunos cerros se desgajaran, cayendo sobre los caminos que van de Filomeno Mata a Jopala, a otros puntos donde se presentó este problema también se les hizo una limpieza general.