Celebrarán el Día del Policía

el

Concepción Moreno

Filomeno Mata

Policías municipales filomatenses celebrarán   el Día del Policía,  el miércoles 22 del presente mes, para ello se ha emitido una convocatoria en la región serrana para que los elementos policiacos de las diferentes comandancias   se inscriban y participen en el torneo ‘relámpago’  de futbol de salón.

El  torneo lo organizan los policías de la comandancia de Filomeno Mata para convivir con los compañeros de otras corporaciones y no pasar por desapercibida esta fecha, así lo anunció el director municipal de Seguridad Pública, José Jerónimo García.

 

Manifestó que esta es la primera vez que organizan un torneo de futbol,  por lo que esperan que sus compañeros se inscriban  y formen parte de esta actividad cien por ciento sana y lo único que se busca es la convivencia entre los policías.

El torneo se habrá de realizar el próximo 22 de abril y se llevará a cabo en el Campo Deportivo en punto de las nueve de la mañana, premiando a los tres primeros lugares, por lo que se espera tener muy buena respuesta de los policías,  informó José Jerónimo.